CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, abril 11, 2006

A toda madre...


En diciembre se casó mi prima. ¿por qué? Ps porque se comió la torta antes del recreo, aunque claro, ella lo niega. Ahora faltan 5 semanas para que Andrea vea la luz por primera vez.

Hace una semana me llegó una noticia bastante agradable por msn, que ps lo único que queda decir es que se prepare para cuando dé la noticia, las razones: dos posts atrás.

Ayer me despierto con otra noticia. mi amiga ¿adivinen qué? Ps sí, está embarazada.

Las noticias, aunque agradables, no dejan de ser perturbadoras, no dejo de pensar en cómo chingaos le van a hacer. Yo no tengo los tamaños para aventarme una bronca de ese tamaño, no sé si sea por mi inmadurez, por mi miedo al parto, mi irresponsabilidad (hasta los peces se me mueren), por la ingratitud que luego tenemos los hijos hacia los padres, o por la paranoia que ha creado mi padre de que todo tiene que estar perfectamente planeado.

No sé, digo, a mi primero que nada me da mucha alegría, sobretodo porque es de gente tan cercana y también porque yo no los voy a tener, así que puedo consentirlos y malcriarlos sin que yo tenga que sufrir las consecuencias, jeje. Pero también me da pendiente el no saber cómo se va a enfrentar la responsabilidad, sobretodo por mi amiga, que a pesar de que ella lo quería, ps las condiciones no se prestan para que haya pasado ahorita.

Ayer, después de la felicitación, sentamos a los futuros padres y pusimos cartas sobre el asunto. Y es que no sé por qué tengo la idea de que mi amiga piensa que es como un Nenuco que se apaga cuando ya no quieres que llore, me refiero a que no está consciente de la responsabilidad que implica tener un hijo, pero al parecer ya lo aterrizaron y se dieron cuenta que que no es de "enchílame esta". Les preguntamos que qué era lo que quería, si estaba consciente de que ella no sabe cómo mantenerse, y así como el novio gana mucho, no sabemos si alrato pasa algo y deja a mi pobre amiga con un niño en brazos y con la responsabilidad de llevar el pan a la mesa.

Les dijimos de que si ya se dieron cuenta (sobre todo el padre) de que ya no va a haber sabaditos de antro, ni ropa de moda en rebaja, ni pedas de 4 días (con decirles que todavía estaba crudo), que la universidad va a tener que esperar quizás eternamente, porque no es lo mismo llevar la pansota a tener un hijo esperando en casa.

Platicamos de taaantas cosas, y qué bueno que no lo tomaron a mal, porque cualquiera lo hubiera tomado a regañiza de alguien que no tiene vela en el entierro, pero afortunadamente lo tomaron bien, omo consejo de alguien que los valora y los quiere ver sin pedos, ojalá lo hayan aterrizado un poco.

Ya después la agarramos de burla (ya ven que yo no soy burlona), que si va a nacer con cara de frijoles enlatados (por lo del antojo), que ahorita ya para qué compra condones de sabores, que si tiene el parto en el IMSS van a entrar practicantes a medir la dilatación...

Ya también andamos planeando la despedida de soltera, baby shower y demás celebraciones estúpidas con el pretexto de echar desmadre, porque como dije antes de todo este choro, me da un méndigo gustazo, más porque desde que nacieron mis sobrinas como que me he conectado más con los niños, antes no me caían bien, pero como dice Mafalda "a veces conviene sacar a pasear el instinto", con una de ellas juego como si tuviera su edad, bueno, si hasta lo burlona ya se le está pegando, no cualquiera le dice a mi jefe: "¡ese que está abriendo la cortina es Chucky!", y eso que ella no es Leal.

En fin muchachonas, ps muchas felicidades, toda mi admiración y cuídense mucho, porque a partir de ahora todo lo que hagan ya no nada más recae en ustedes, sino también en ese pequeño ser que traerán al mundo, que seguramente estará rodeado de puro cariño, al menos de mi parte pueden estar seguras, y ya tan tan porque ya me estoy poniendo cursi.

Y luego dicen que la primavera no deja sus estragos...

5 tripulantes:

Cazador de Tatuajes dijo...

Marx me libre de algo asi!!

Valeria dijo...

que pedo, ahora casi nadie comenta...

Danny Ferretiz dijo...

eso que le esta pasando a tu amiga esta muy cabron, porque si dices que no esta muy conciente de que va tener su huerquito precioso, lo gacho va ser enterarse cuando este acostada en el imss con las piernas abiertas y una docena de practicantes tocandole a ver si ya...uknow.. es algo muy extremista no saber que es lo que les esta pasando recuerdo el caso no tan lejos sino el de mi hermana de primero ellos tampoco no sabian tanto de que pedos se habian metido, hasta que el vato ahora su esposo estaba estudiando medicina y como dices tu, la universidad tuvo que esperar y hasta la fecha mi Diego (sobrino) tiene 3 años y el doitor se le estan olvidando las cosas hasta de ser responsable cuando mas lo necesitaba.. a lo que voy y a lo mejor no es tanto el caso, pero cuando esta la bronca de 9 meses esta todo mundo tenso y regaños y hay quien se dejan de hablar. pasando el 9 mes y un dia despues del alumbramiento todo se olvida te preocupas tanto que quieres ayudar que no quieres que le falte nada tu sobrino, primito, hijo de tu mejor amiga, te vuelves tan cursi que no puedes creer como un bebe te puede cambiar tus estados de animo asi de radicales, ahora el cabronsito tiene 3 años y ya no lo aguantamos es traviesisimo pero no podemos estar sin el, y espero y me gustaria que mi hermana pudiera salir a un antro como hace mucho tiempo que no lo hace. que represion. =( esa es otra historia.. que mejor la cuento en mi blog... saludos Vale, hace mucho tiempo que no posteaba con mis camaradas.. cuidate mucho...
Dany-

••··Flowergum··•• dijo...

no soy la prima que juega con los pekes, ni la hermana consentidora, ni mucho menos la mejor tia. Pero definitivamente coincido con tigo Danny un peke si te alegra el momento…. ahhh tan tiernos ^^ jejeje
Pero que paquetote es tener uno propio ¿no?

Anónimo dijo...

pss no se pero la neta ke chido!! y sabes por ke lo digo :P