CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, abril 03, 2006

Flashback a la pubertad

Ya puedo postear.

El domingo estuvo de super hueva, sobretodo porque como hace 6 años, me sentí una púbere rebelde regañada por el jefe.

Resulta que mi hermana salió pésimo en cálculo mental, sacó 4. Ya le estaban aventando el choro, pero hablando de mate, mi jefe me dijo que no veía claro con mi extra, que ya me había valido madres, que iba a ser una mediocre si no acababa una carrera, bueno, no tan crudo, pero en pocas y llanas palabras eso fue.

Me criticó mi forma de vestir, que si bien no ando de traje de vestir y zapatillas, ps ya solo me pongo tenis los fines de semana. Aún así dijo que ya tenía casi 20 años para andar de zarrapastrosa con los tenis rotos y mugrosos, que ya madurara y me vistiera decentemente.

¿¿¿eso que??? Si me visto como se me hinche es MI pedo, no suyo, que mi extra de mate me vale o no es MI pedo, como dice, ya tengo casi 20 años, ya es hora de que tome responsabilidades, por eso mismo, que me deje en paz con mi extra, no me vale madres, de hecho ando buscando curso, yo me lo voy a pagar, no les he pedido un centavo ni ayuda en ese aspecto, cuando pase mi examen va a ser por mis méritos, no suyos, entonces que me deje madurar un poco y hacerme cargo de mis cagadas, y si algo me caga es que me dice que ya estoy grandecita pero me trata como si tuviera 12 años, como si no me pudiera valer por mí misma y mis medios, no comprendo, me cae.

Yo sé, que soy la primera, que no es fácil para ellos estos cambios de adolescente dependiente a adulto, sé que, como dice Mafalada "venimos a ser sus hijillos de indias", pero que no maanchenn!!! Quieren que me haga responsable, que madure, que todo, pero no me dejan!! Si voy a una fiesta TIENE que ir por mí!!! Yo no se lo estoy pidiendo, pero después me reprocha que tiene que andar saliendo a la 1 de la mañana para recogerme, no manches, si por mí fuera, que se duerma! Yo veo como le hago para regresarme, pero si nunca me ha dejado, ¿Cómo jodidos quiere que me valga por mí misma?

No no no, estoy que me lleva la chingada. Me enfurecen sus contradicciones, su afán por transmitirme sus frustraciones (¿qué culpa tengo yo que no haya terminado una carrera y ahora ve gente con licenciatura con la mitad de su edad que gana el doble?) Su aferradez en creer que el tiene la verdad absoluta, su obsesión por ser la Familia Telerín...

Ayer, por no querer ir a Xochimilco, a las 12 de día, el sol a plomo, en domingo con el tráfico, la gente, a comprar unos zapatos para mi carnala, ¿qué chingaos iba yo a hacer ahí si ni mi presencia era requerida? Pero ah no, a huevo tenía que ir pues "somos una familia"... Ahora por eso, me van a quitar un permiso, como si no me quitara ya bastantes... Yo creo que quiere que vuelva a ser una mentirosa compulsiva como el la secu, que como no me daban permiso para hacer nada, tenía que inventar cualquier choro para irme a cualquier lado, incluso se hizo una como adicción, porque aunque no era necesario mentir, lo hacía, no sé por qué.

Hace unos meses era su orgullo pues ya estaba trabajando de maestra de inglés, pero no le dura el gusto, pues ahora ya soy una conformista por no querer estudiar una carrera y quedarme con eso. ¿Y quién te dijo que no quería estudiar? El hecho de que no te informe de mis planes personales con lujo de detalle no quiere decir que ya me voy a quedar así.

En fin, ya se va a cumplir hora y media en el café y no tengo varo, así que me quedaré con otras tantas frustraciones atoradas.

PD. Disculpen mi falta de redacción pero ya ven que cuando uno está encanijada, escribe y escribe sin importar como quede.

3 tripulantes:

Anónimo dijo...

shale asi es la vida, nunca los tienes conformes pero al menos yo no me puedo kejar por ke la neta mi jefa me apoya un chingo y mas ahorita ke... valeria tengo ke hablar contigo x_X pero bueno al rato te digo bien ke pedo.

ya no te awites y trata de llevartela relax, acuerdate de ke apesar de ke exageren pero pss se preocupan por ti y por eso muchas veces son contradictorios x_X si somos leal !! pero bueno ya ni ke hacerle. sale ya me voi a ver cuando nos vemos o te hablo pa decirte ke pedo.

Cya

Valeria dijo...

no manches...

Tenemos que vernos.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »