CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, mayo 05, 2006

?????

No sé qué fue lo que pasó, tampoco si en realidad pasó o no, ni siquiera sé si hubiera querido que pasara.

Dices una frase, una sola, y en un segundo cambia mi forma de mirarte. "¿Tú?¿Por qué tú?" me pregunto una y otra vez, pero la respuesta no aparece.

Tal vez hayan sido las circunstancias: solos, luces apagadas y pasiones encendidas por la combustión etílica. Tú dices que no, pero los días pasan y tu ausencia solo alimenta este pensamiento.

Las palabras salen de tu boca mientras mis manos se mueven solas, mi mente cae en una niebla blanca de confusión para luego descubrir que es mi mirada clavada en el techo.

Un reto nos hace perder los estribos, aunque pronto son recuperados. Dices una y otra vez lo que nunca esperé oír, pero no sé por qué hay cierta reciprocidad. Palabras van, palabras vienen.

Pasó. ¿o no? ¿qué quieres que pase? ¿que quiero yo que pase? Te hago saber mi incertidumbre, pero no recibo respuesta. Tu silencip y ausencia solo acrecentan lo insoportable de esto, que no sé que es, pero me hace olvidar lo que hay a mi alrededor, y lo único que pienso es que antes que nada, el que me hace sentir todo esto no es nadie mas que ; que si no fueras tú todo sería más fácil, mil veces más fácil. Que no hay nada de lo que me arrepienta, pero a la vez quizás hubiera sido mejor que no sucediera, por el simple hecho de ser .

¿Y qué se hace con este sentimiento desconocido de no saber qué sentir porque no se sabe lo que se quiere?

4 tripulantes:

Anónimo dijo...

ya te dije pekeña, ahi piensalo...

ah si y te espero el domingo, no vayas a traer a tus mascotas haha :P

Cazador de Tatuajes dijo...

de nuevo el problema de vivir en el el borde.
animo

Lu García dijo...

vaya confusión.
a veces las confusiones son sólo el preámbulo a darte cuenta que no hay confusión y en realidad pasa lo que no quieres que pasé.

O al menos así me pasa a mí.

Un abrazo.

Danny Ferretiz dijo...

escapa al rio ahi mariguana puedes fumar.. ahi meditar de musica y pensar en Dios..

que extraño.. animo Vale