CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, julio 13, 2006

Vámonos a Guanatos

Total que publico casi cada mes. No no no no no, ya no es lo mismo. Han de saber que creé este blog casi casi porque no tenía otra cosa que hacer, pero la vida cambia. Ahora, tengo que levantarme a las 5:30 am (así es!!!! yo!!!!) para ir a un dichoso curso para controlar a los chamacos, que de hecho ya habíamos quedado en que no me iban a dar cursos de verano, pero no... Me hablan el mismo lunes a las 4:00pm que si podía ir... Y ps ni modo, ya me embarqué por 3 semanas por 3 horas con un montón de chamacos hiperactivos que tienen ganas de todo menos de aprender. Las clases no han estado tan mal, salvo que jugamos Twister sin zapatos y ah canijo... si que les rugen...

Bueno, lo bueno de esta semana: Hay un dichoso Tributo a Caifanes, al cual por razones desconocidas no he podido asistir. El vocalista es cuate desde tiempos de La Renca, que de hecho tocaron en un jardín cuando cumplí 18 años (qué chida noche!). Bueno pues resulta que les está yendo muy bien, andan de gira por Estados Unidos y toda la cosa. Me lo encontré en el messenger, y después de dar los respectivos agradecimientos nos invitó a Guadalajara, donde no solo estará Marcovich en la guitarra, sino también Sabo Romo y José Fors en los palomazos. Le comenté a mi jefe y más que animado aceptó (raro pero sí), obvio él también va, pues también es cuate de este güey, pero bueno, ya me escaparé.

Hay dos razones para estar más que radiante de felicidad: una es la antes mencionada y la otra porque voy a ver al susodicho que me ha quitado el sueño en el último año. Lo que pasó: Lo conocí acá en el DF, y claro, después de pasar una madrugada poca madre entre chupe, rolas y demás, se fue. No quedamos en nada, pero eso de "yo quiero una esposa como tú" no creo que se lo diga a cualquiera, o si?

Llamadas, mails, etc. pero de verlo personalmente, nada. Hasta ahora. Y no sé, me hizo sufrir mucho, no él, sino su recuerdo, es como dicen por ahí "y no es la ausencia la que duele en realidad, son las marcas que dejamos en la piel con tanta fuerza"...

Cuando por fin parecía estabilizarme conmigo misma, cuando pasé de tanta depresión a la monotonía sentimental para finalizar con los principios de una estabilidad emocional donde ya no sentía ese vacío enorme, llega esta oportunidad.

yo mera- qué onda! cómo estas? te acuerdas de mí?

guanato- Claro! de México, no? qué pasó qué milagro!

yo- aquí saludando. Oye, qué crees? Voy a ir para allá el próximo sábado, a un concierto, no quieres ir?

guanato- Hey, qué chido! De que es el concierto?

yo- Tributo a Caifanes.

guanato- Estaría bien! a qué hora llegas? Yo todo el sábado voy a estar en mi casa, así que cuando llegues me llamas, me dices donde estás y yo voy por tí. Cotorreamos, te cuento qué he hecho de mi vida, me cuentas de la tuya, te cuento dos tres cositas que traigo guardadas y nos la pasamos chido, te late?

yo- Claro que sí! No sé a que hora llegue, puede ser como a la 1:00pm si no voy a trabajar o si voy llegaré como a las 7:00. De todos modos yo te llamo cuando esté allá, va?

guanato- Perfecto. Entonces nos vemos el sábado.

Obvio fue bastante resumida.

No sé que va a pasar conmigo. Volveré a los mismo de antes? Regresaré a la oscuridad en la que estaba voluntariamente? O será para dar una despedida personalmente? No lo sé, antes me resistía a renunciar a esto, pero seamos realistas: vivimos a 7 horas de distancia, me lleva 10 años, y por si fuera poco no estoy segura de lo que siente. Le doy vueltas y vueltas al asunto, pero sigo en las mismas. La ansiedad me carcome. Y a la vez ya estoy harta de sufrir por algo imposible.

Obituario: a Syd Barret, uno de los fundadores de Pink Floyd, una de las bandas más importantes en la historia del rock, murió a sus 60 años. Descanse en paz uno de los grandes del rock.

3 tripulantes:

••··Flowergum··•• dijo...

…harta de sufrir por algo imposible. dicen por ahí que no hay imposibles, sinceramente existen para mi, pero aùn así no me harto de ser tan wey para eso.

y de que sabado habla, de ayer?

Suerte, que este molto bien ^^

Danny Ferretiz dijo...

hay veces que uno sufre porque quiere.. pero la realidad no es asi, ya cuando tu eres la protagonista de un sufrimiento involuntario es otra situacion.
ahora si tu estas segura de lo que sientes haz lo que te plazca pero no dejes que te hagan lo que a el le plazca porque ahora si seria un sufrimiento por el y no por su recuerdo.

se feliz y haz lo que quieras.
yo sufri un tiempo pero el amor llega cuando menos lo piensas.. el amor no el cotorreo, tal vez tu eres el amor que le llegara a él..

Echale galletita al plato, que te vaya muy bien en Guanatos, o si ya fuiste pues que te haya ido conmadre!

saludos!

tepepan ahi nos vemos.. =)

Valeria dijo...

Ay Danny... tus palabras me sacaron las de cocodrilo... Cabe resaltar que estoy que me carga...