CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, julio 31, 2006

ELLA

Posted by Picasa



A veces no puedo creer que la conozco desde hace mucho tiempo, pues cada día que pasa descubro nuevas cosas en ella.

Como yo, es extremosa en principio. Es mi ángel y al mismo tiempo mi diablo. Me trata de ayudar pero sin dejar de perjudicarme.

Siempre me dice que hacer, aunque raras veces le hago caso, sé que quiere lo mejor para mí, pero parece que siempre me opongo a hacerme algún bien. Ella solo quiere ayudar, y muchas veces yo la ignoro., sin embargo, siempre está ahí.

Es ella la que me incita, la que me lleva a los extremos, aunque después, desde arriba se burla de mí, señalándome en señal de victoria.

Siempre me avienta por delante “a ver qué pasa”, para que si salgo madreada se detenga en su camino, pero si no hay peligro, pueda salir ella sin temor.

Parecería que es ella la que me tiene así de jodida, pero es la única persona con la que cuento, es mi salvadora.

En las peores noches, cuando creo que ya no hay más, viene a mí con una sonrisa y una mirada tranquilizante, no sé por qué espera hasta que me sienta derrotada para llegar, pero siempre me ha salvado de quedarme en el camino, me transmite su paz, y un comentario ridículo hace que me sienta mejor.

De repente, cuando pierdo la conciencia y me entrego a la locura, es ella la que me da una cachetada para que reaccione.

Es ella, es ella la que me recuerda que existo.

Es ella, con su mirada penetrante, escalofriante, siempre viéndome a través del cristal, siempre ahí, expectante, retándome, esperando mi siguiente movimiento.

A veces no puedo creer que ella sea yo en el espejo.

12 tripulantes:

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Afortunadamente si, nos tenemos a nosotros mismos, para disfrutarnos, para lamentarnos, para sonreir y para mentarnosla de vez en cuando.... es bueno darnos cuenta de que a veces nos descuidamos mucho y sin embargo ahi estamos. Chido que te valores tanto.
Gracias por pasarle a mi blog. Saludines. El post: de 10!!

••··Flowergum··•• dijo...

me dio mucho gusto conocer a la persona que nos trae hasta este blog , a la que le jala las orejas a Valeria ^^
plap! plap! plap!!

Ed.all marji :::::::> El post: de 10!!

Danny Ferretiz dijo...

el mundo personal esta lleno de miles de fascetas a veces somos romanticos, amistosos, muy sociables, muy pedantes, muy sofocantes, animosos, dicharacheros, y buenos bailarines.. pero a final de cuentas somos uno mismo la vida es como un juego y seleccionas al jugador al azar y te controla el dia... me hiciste querer a mis yo's internos.. que son muchos.

hoy soy el, dicharachero, mañana tal vez sere no lo se.

saludos!
chiclosos

Polly Harvey dijo...

Vaya, qué chido! Yo todavía como que no me llevo bien con la del espejo porque creo que ella siempre hecha por la borda mis mejores planes...

Pero ya estamos en platicas jaja

SALUDOS,ROCKERA!

Danny Ferretiz dijo...

se me olvidaba ayer fui el cansado harto y desinflado,

hoy soy el ansioso y pachanguero..

saludos Vale

Garash dijo...

La única persona que no puede ser engañada es aquella que vemos en el espejo.

Garash dijo...

PS:
Mucho gusto

darkolina dijo...

un millon de disculpas por no postearte =( mi compu esta rota, prometo q en cuanto pitufe de nuevo, te agrego a mi lista de direcciones y todo =D jeje..

espero leerte pronto!!
salu2

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Me imagino que si fuiste al concierto de La Santa el viernes, fue sensacional, orgásmico y c´somico, ojalá los pueda ver de nuevo, aunque quien sabe, por cierto, que buena foto

Unknown dijo...

Ps en principio me gusta mucho la descripción de tu personalidad.

Esa visión que tenemos de nosotros mismos es bien engañosa: cuando te levantas, cuando lloras, cuando tomas, cuando te enojas, cuando ríes; total siempre somos alguien diferente. no lo sé

Saludos.

ana sofia dijo...

Yo también cambio frente al espejo. ¿O es el espejo el que cambia? ¿O soy yo acaso la que cambia la perspectiva, el paradigma?
Saludos desde Nefaria.

Anónimo dijo...

Keep up the good work Ferrari gto 1984 aspirin butalbital caffeine codeine contract hire bmw bentley Ppc musik hannover How to incorporate music on the lesson plans free evista sample Drug store industry analysis 96 honda accord cd changer info venlafaxine hydro Baldness male propecia Search her majestys stationery office World family vacation http://www.retirement-planning-seminar-federal-employees.info/Bodybuilding-barbados.html Niaspan with lipitor