CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, agosto 14, 2006

Aviso inoportuno

Mis muy queridos lectores: regresé. ¿por qué me fui? ¿qué he hecho? Yo sé que a nadie le interesa, pero aún así les contaré.

Bueno: estoy de vacaciones.
Malo: son vacaciones involuntarias.

Resulta que tuve un pequeño problemilla en el trabajo por un error que fue tanto mío como de área administrativa, pero que claro, recayó sobre mí. Luego pa' acabarla de chingar, cada cierto periodo de tiempo a mi jefa inmediata se le sulfuran las hormonas y anda de un genio... No crean que anda en sus días, según mi teoría es cuando no hay chaca-chaca en casa. El chiste es que los que salimos perjudicados por la ineficiencia del marido somos nosotros.

Ahora resulta que "no alcancé grupo" ni entre semana ni sabatino, pero casualmente hay dos maestros nuevos que sí tienen grupo... mmm... esto no es sin querer queriendo...

Los esperaré 2 semanas, si de plano no veo acción, doy clases particulares de inglés, todos los niveles, informes a valeria_deimos@hotmail.com

.......

Lo bueno de estas vacaciones (que ya me hacían falta) es que me la he pasado haciendo tooodo lo que no podía hacer por la chamba: salir con las amigas a donde sea, desde galerías, cine a ver a Capitan Jack Sparrow (mmm...), irse de peda en jueves, viernes y sábado, levantarme tarde, echar la güeva a más no poder, convivir con mi familia, terminar algunos pendientillos, reencontrar viejos amigos, planear conciertos y un muy prolongado etcétera.

Me he reencontrado. Sabía quye la chamba y la rutina te cambiaba la vida, pero no tanto, realmente vivía para trabajar, casi todo el día lo dedicaba a eso por la onda de preparar clases buenas y prácticas acorde con el método, de haber sabido que no me iban a dar grupos, de güey me dedico tanto, en fin, mi mayor satisfacción al dedicarme a esto no es que me den grupos, sino que los que tuve hayan aprendido algo.

........

Desde la semana antepasada andábamos planeando una empulcada, pero por una o por otra no se hacía. Para mi sorpresa, me entero de que habían clausurado el No más no llores!!! pero tan solo fue por 2 semanas, ya que lo reabrieron y tuvimos que ir 3 damicelas solitas a esos lares, porque los machines se rajaron a la mera hora y no fueron, ni modo, ahora para que se les quite conocimos a otros cuates y hasta a fiesta nos lanzamos con ellos, ja!

.......

En otros asuntos, ando planeando una ida a Guanatos ya sea para septiembre o hasta diciembre, entre más personas vayan, más barato sale.

Hablando de Guanatos, ya no sé qué hacer conmigo... Ahora que me encuentro sin trabajo, estuve tentada a hacer mi solicitud de empleo para que me dieran chamba en el HH de allá, pero necesito planearlo mejor...

.......

Ya se me olvidó qué más iba a postear, será hasta otro día.

6 tripulantes:

••··Flowergum··•• dijo...

ya que son vacaciones pues disfrútelas lo mas que pueda… a diferencia de mi hoy era mi primer día del tercer semestre y no fui =S … y sigo esperando a Danny para pulquear ja…. le mando un abrazo y cuídese harto =)

(aviso inoportuno teacher:
O_O se me pasaron las fechas de inscripción al CELE)

Lu García dijo...

Que onda Val!!!!

La güeva es la neta, no?

Yo también estuve de vacaciones y ya o quiero trabajar, mejor me voy a buscar quien me mantenga...

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Que envidia!! todo mundo en sus blogs postea sobre vacaciones, pedas, weba, y yo cada vez siento más larga la espera. Que chido que al menos estás disfrutando!! Muchos saludines, y por aquello de los conciertos, yo me apunto! me encanta todo eso.

Danny Ferretiz dijo...

´pues yo hace dos semanas me fui de peda y vacaciones a San wicho potosi

jajaja nada mas para seguir con las vacaciones..

siii ya quiero que sea tiempo para largarme para alla al Defe

oye y eso de tu escuuela pues esta bien mal, que onda con tu maestra pues que se le van las cabras ya que ponerse de ese folklor esta medio pasado de moda.. pero asi son las lideres.. oye pues si estuviera alla te contrataria para que me dieras clases..
=)

cuidate mucho!

saludos!!

/no pienses en eso.. piensa en pulquear como dice kohop

Garash dijo...

Busco recomendación de buena pulcata.
Suerte en estos días de hueva.

Valeria dijo...

Kohop: Cuando quieras te doy clases y recuperas ese tiempo perdido por las fechas... no sè a quién te pareces...

Lilith: qué méndigo gustazo tenerte por acá!! Ahora que tengo tanto tiempo libre no quiero que se acabe...

marji: lancémonos a Guanatos en diciembre,m de seguro habrá un buen concierto por esas fechas.

Danny: ps ya pulqueé y celebré la feliz reapertura del no más no llores!!

garash: pues está la de Tepepan, hay una en Xochimilco a dos cuadras de la catedral, se llama El arco de Diana (medio suygerente el nombre), y6 hay varias en el centro. También hay una cerca del Centro de Convenciones Tlatelolco. Lo malo que no recuerdo los nombres.

Gracias a todos por sus comments!!