CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, agosto 21, 2006

Es que me da penita...

Ya había mencionada en posts anteriores que todos tuvimos un pasado tormentoso. Me refiero a que alguna vez nos dejamos deslumbrar por la TV y la radio y nos tragábamos la basura digerida que nos ponían enfrente. No se hagan, todos tenemos cola que nos pisen.

He aquí un pequeño resumen de las cosas que hacen que me cubra la cara:

  1. La peor, quizás. Me encantaba Enrique Iglesias. Y gulp!, me cuesta mucho trabajo publicarlo, pero ahí va: Tenía como 11 años, algo así. Fuimos a una firma de autógrafos, en cuento lo ví, las piernitas me temblaron y la neta sí, chillé. Obvio no fue enfrente de él, pero saliendo de la tienda sí... chale. No me pierdan el respeto.
  2. Leía la Eres y la Tú. Buehhh... eso era por mis amigas, también había una que se llamaba Notas Musicales o algo así, no sé si aún exista, pero era porque te regalaban pósters, lo que me lleva al siguiente punto:
  3. Tenía un clóst saturado de pósters. Algunos de los ahí exhibidos ni me gustaban, pero el chiste era tapizar las puertas. Entre los que tenían un lugar ahí estaban: Ricky Martin, Moenia, Gabriel Soto, nombre, crema y nata de Digital 99. lo único que tenía ahí que muestra mi transición era un póster de Saúl Hernández ( de hecho 2) que aún tengo arrumbados por ahí. Por cierto que tengo una foto de mi perro (qepd) con ese collage de fondo.
  4. Tengo una cajita (regalada) con recortitos pegados de imágenes de las revistas antes mencionadas donde guarecen todoi tipo de cartitas desde que iba en la primaria y sí, también
  5. mandaba cartitas a mis amigas. Solo una vez a un novio, y fue bastante cursi. Le llegué a enviar una con beso pintado y toda la cosa, jajajajaja!!! ya no me acordaba de eso. Fue aun noviecilla fresa y medio mamón que alguna vez tuve. Les doy tiempo para que se bulren a gusto....................... Ok, ya, no se manchen.
  6. De niña me gustaba Gloria Trevi. No era de esas niñas que se ataviaban con el pelo encrespado y medias rotas, pero sí cantaba frente al espejo Zapatos viejos y me chutaba sus películas.
  7. Tuve XV años. Con vestido de noche y sin vals, pero los tuve. En realidad no quería, pero ya ven, las mamás y su "mi primera hija y no va a tebner XV años", y ahí va uno a complacerlas.
  8. Fuí al coro de la escuela en la primaria. ¡Y cantaba chido! Hasta canté en la Ollin Yoliztli. Tengo mi reconocimiento y todo. En ese entonces no era una vergüenza, de hecho nunca lo consideré así, pero al oírme decirlo se oye bastante cagado.
  9. Tenía una fijación por Tigger. Quizá porque me identificaba con el personaje. desmadroso, desordenado y todo lo contrario a los demás. Hasta tengo el soundtrack de la película.
  10. Veía MTV. Solo por la presión social, cuando eres puberto si no ves MTV eres un looser, pero en realidad nunca le encontré mucho chiste. Después descubriría que era un atentado contra la música.

Tan tan. Búrlense toooodo lo que quieran, pero recuerden lo que hacían a los 12 años. Aún así, nada mejor que reírse de uno mismo.

15 tripulantes:

Unknown dijo...

¿Te digo un secreto?, yo fui un guerrero de la música 97.7 por ahí del 88 o 89, en los 2 primeros años de la estación, ¡chale! ya estoy ruco, ¡ja!.

Saludos

Unknown dijo...

Jajaja, definitivamente sí tienes un pasado tormentoso, Lo más cagado es lo de Enrique Iglesias, jajajajajajaja.

Pero nomás pa que vea que soy buena onda le voy a decir que a mi me gustaba la "experiencia religiosa" jajaja.

Aparte era super fan del sound track del rey león y aladín y me la pasaba cantando "quiero ser el rey" en la primaria.

Y mi pared también estaba llena de posters, eso sí, única y exclusivamente de los Heroes del Silencio.

Danny Ferretiz dijo...

pues te contare..

no te acongojes.. asi pasa.. uno es niño.. y las presiones sociales.. malditas presiones sociales.. jajaja

yo veia salvados por la campana, beverly hills 90210, me gustaba escuchar cumbias y norteñas y bailaba sin pena, muchisimas cosas que luego te cuento..
jajaj

cuidate =) excelente me alegraste el dia..
Enrique iglesias..
chale a mi tambien me gustaban sus rolas, un amigo y yo agarramos la guitarra y las cantabamos a los 13 años..

Anónimo dijo...

a ke kosas, y yo que un dia me encontre un poster de enrike iglesias lo pintarrajie todo y lo colgue de donde se viera desde afuera de mi casa, haha me acuerdo ke ese dia llegaste tu >_<

Valeria dijo...

jajajajaja!!! ya ven??? toooooodos tenemos un pasado que nos persigue en nuestras pesadillas...

Miztli, ya no me acoraba de esa, neta..... jajajajaja!!!

Saludos a todos!!

Lu García dijo...

mmm, pues a mi me gustaba jaguares, jajajajaja no no es cierto, me sigue gustando el equilibrio y adoraba a caifanes. Sin embargo debo confesar que en mi casa escuchaban Radio Variedades y la estación del Barrilito y por supuesto que me sé todas las de Juan Ga!

FELAPS dijo...

pues no tienes nada de que apenarte.
yo en la primaria baile la negra tomasa de caifanes pintado de negrito y con vermudas.
para que seguir lo unico nunca comentes que te gustaba enrique iglecias de nuevo.
aunque a mi me gustaban los "new kids on the block"

••··Flowergum··•• dijo...

lo grave seria que te enfrascaras en el duranguense y el reaggetòn, ya lo pasadooooo pasaaaaado. jejeje O_O Enrique Iglesias :S.... acepto que con la de "Por amarte" casi me corto las venas con una galleta maria o_O

:: mArJo BrOs. :: dijo...

jajajaja pues la verdad un post bastante divertido, claro que todos tenemos un pasada tormentoso, si yo te contara: fuí la abanderada de la escolta desde la primaria hasta la prepa!! no mms!, además acepto que me sabía completa la canción de "Estoy por él" de Jeans (y ya casi no me acuerdo) jaja y si también me encantaba Gloria Trevi, MTV y sus caricaturas, y pues la verdad: Los BSB eran mi locura jaja , aunque nunca leí las revistas por que siempre creí que eran para niñas más grandes que yo, incluso sigo sin leer Vanidades y esas por que siento que son para ñoras. Saludines.

Anónimo dijo...

En mi otras vidas fui muchas cosas:

Al Capone en Chicago
legionario en Melilla
pintor en Montparnasse.
Mercenario en Damasco
costalero en Sevilla
negro en Nueva Orleans.
Viejo verde en Sodoma
deportado en Siberia
sultán en un harén.
¿Policía? ni en broma
triunfador de la feria
gitanito en Jerez.
Tahur en Montecarlo
cigarrillo en tu boca
taxista en Nueva York.
El más chulo del barrio

Confesor de la reina
banderillero en Cádiz
tabernero en Dublín.
Billarista a tres bandas
insumiso en el cielo
dueño de un cabaret.
Arañazo en tu espalda
tenor en Rigoletto
pianista de un burdel.
Bongosero en la Habana
casanova en Venecia
anciano en Shangri La.
Polizón en tu cama
vocalista de orquesta
mejor tiempo en Le Mans
Cronista de sucesos
detective en apuros
conservado en alcóhol.
Violador en tus sueños
suicida en el viaducto
guapo en un novelon.
Morfinómano en China
desertor en la guerra
boxeador en Detroit.
Cazador en la India
marinero en Marsella
fotógrafo en Play boy.

••··Flowergum··•• dijo...

orita regreso voy al baño….

••··Flowergum··•• dijo...

ya se me olvido lo que le iba a escribir :( ...

pues...

hoy no hice tarea... mmm… ya mi voy jejeje

Anónimo dijo...

···guer is te lain guis yu···
···guer is te lain guis yu···
···guer is te lain guis yu···
···guer is te lain guis yu···
···guer is te lain guis yu···

fiu fiu fiu


tu be elastic... elastic

Anónimo dijo...

Oye na mas como advertencia, cada que abro tu blog en mi compu me aparece advertencia de virus troyano, eso es por que siempre ke abro la pagina me abre otra que promociona algo, no se si norton lo detecta ya que a mi punto de vista norton es muy chafa, y pues solo para decirles que si no lo detecta les recomendaria que le dieran una escaneada a su computadora, el antivirus que yo uso se llama NOD32 y lo pueden bajar de internet ^^
chido espero que no tengan el troyano ese, ahi se ven

Unknown dijo...

Ya postea