CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, marzo 21, 2006

Promesa

Después de leer lo de la tocada del viernes en Queretáro y de perderme por falta de memoria lo del WTC... es una promesa: Iré a los próximos 2 conciertos de La Barranca en el DF.

Uno es el 20 de abril en el Pasagüero y el otro es el 20 de mayo en el Péndulo de la Condesa, y no importa que truene, llueve o relampagueé, o si no tenga varo, ahí estaré.

Y ya me voy porque ya van a cerrar el café.

6 tripulantes:

Anónimo dijo...

Uyyy que mal!!! Y vas a decir que soy mas malvado al presumirte el set-list de ayer!!! Ahora ojala y se te haga poder ir a verlos en los proximos conciertos. El del Pasaguero sobre todo pues al parecer va a estar mas cabron.

Ayer tocaron 1 hra, un set electro primero, despues acustico y para finalizar de nuevo electro. El orden de las canciones no es el correcto, mas bien estan por disco:

El Fluir
Pare De Sufrir
Por Donde Pasas
Una Tarde En La Vida
Ser Un Destello
El Cinturon De Orion
Reptil
El Alacran
Elixir De La Vida
Quemate Lento
La Caida
Tal Vez Ni Dios
Animal En Extinción

Estuvo poca madre!!! Chao!!!

Unknown dijo...

Pues, la verdad te perdiste de buenos toquínes, sobre todo el de Querétaro.

El del WTC, estuvo bien, el set acústico sirvio para ir puliendo los detalles del concierto del Pasagüero, que al parecer será 100% acústico.

Saludos.
P.D. Sí te interesa el setlist del WTC lo puedes encontrar en:
http://www.labarranca.net/imagenes/recuerdos/cancioneros/wtc_21-03-2006.jpg

Valeria dijo...

Ni modo, ya me desquitaré en el Pasagüero, Francisco, ya nos encontraremos por ahí. Gracias por el link, lo checaré.

Al parecer estuvo chido el del WTC... ohhh, cada momento me arrepiento más, pero esperaré.

Anónimo dijo...

oie... no se tu pero como ke derrepente me acorde ke antes los leal no na mas se veian en cumpleaños o algo asi, si no ke tambien saliamos por ahi a comer y psss... no se como ke de acordarse dan ganas x_X estaria chido ke salieramos a algun lado todos asi como antes no? weno io digo... a ver cuando se me hace

sale ya me voi spero ke estes chido ^^

Anónimo dijo...

Ando pasando mis cositas para por aká por problemas neuronales

Lu García dijo...

Acá devolviendote el comment:

Pues ya sea con Fran o conmigo, nos ponemos de acuerdo.

Y yo tampoco fui a Querétaro si te sirve de consuelo...