CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, marzo 18, 2006

Cuca, Lupe y las Víctimas

La Cuca, la Lupita y las Víctimas del Dr. Cerebro se presentan en el Salón 21 el día 24 de marzo a las 7:00pm, los boletos están en $300 general.

La Cuca es una de las bandas con más poder en vivo que he visto. Me muero de ganas de ir, aparte de que va a estar también La Lupita, que a pesar de que ya no está Rosa y que de la banda original solo quedan Héctor y Lino Nava, se dice que todavía tienen mucho que aportar al rock de nuestros días. Claro que si consideramos que el rock de nuestros días no tiene mucho que aportar, pues habrá que ver que tan virtuosos o chafas son los músicos de esta nueva alineación.

De las Víctimas no soy gran fan, pero ps estaría chido ir a verlos también, el Abulón me recuerda a alguien que a pesar del tiempo no me puedo olvidar (sniff!), aparte de que la neta sí saben poner chido el ambiente, aunque las últimas rolas que he oído se me hacen bastante cursis, pero habrá que ver.

Van a estar otras bandas de la escena independiente, que la neta no sé cuáles son, pero ya iremos a ver si alzan un poco la escena musical de ésta década.

Sale, ps ya saben mi correo (valeria_deimos@hotmail.com) para los apuntados, los boletos no están tan caros tomado en cuenta de que es en el Salón 21 y son 3 bandas mexicanas de peso pesado y como 4 o 5 de las nuevas. Me avisan.

PD. Por razones de que mi internet ya me lo cancelaron , ya no postearé tan seguido hasta nuevo aviso, iría al café a postear pero con tanta gente como que no me inspiro, pero andaré ando roles por el msn

5 tripulantes:

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

El último disco de las Victimas no es tan malo, tiene un par de canciones que me han impresionado porque ellos no habían hecho algo así, quizás escuchaste el sencillo "Hay amores, hay amores que te mataaan amores que te salvaaan" y si, es medio meloson el asunto, pero escuchalo completo, no es tan malo...

Claro que a mi gusto su mejor producción fué Fenomenos...

Y coincido en que ver a la Cuca es lo máximo, qué energía y qué ponch tienen. Aunque el Fors esté panzón, me gusta ja.

La Lupe ya no es mi concen.. lastima...

Saludos vale!!! te perdiste a la barranca, estuvo de nooo maaaa!!

Anónimo dijo...

La Cuca es la unica banda que valdria realmente la pena y eso a medias por que sinceramente la presencia de José Fors es mas grande que la misma banda. (Solo basta recordar todos los proyectos que a realizado de manera solista o grupal... mucho mas inteligentes que La Cuca)

Y de las otras bandas ya mejor no opino, sinceramnete se me hacen dos errores desgraciadamente historicos en la historia del rock méxicano. Podria hacer un comentario de La Lupita pero... no. Y de las Victimas DEL Cerebro tampoco... simplemente son mierda pura.

Danny Ferretiz dijo...

la verdad no creo que sean errores ni tampoco mierda pura, pienso que la lupita pues hizo su historia bien chingona, las victimas se quedaron en los 80-90's y pues muy su pedo pero chido, pero la cuca pues digamos que es otro nivel. mientras no digas que Tex Tex es un acierto chido por el comment.
me gustaria estar ahi en ese concierto... lastima que estoy a casi 800kms.

Anónimo dijo...

eehh, shales estoy de acuerdo con danny, la neta yo empece escuchando a las victimas, la cuca y los estramboticos y pss a la mejor para este tiempo no le parescan buenos a hendrix pero la neta en su tiempo eran de los mas chidos y si no... no por nada en el masivo del año pasado en la alameda sur, las victimas y los estramboticos levantaron un chingo a la multitud.

Anónimo dijo...

Bien, 0k! perdon por ofender a diestra y siniestra guardandome los argumentos. Pero ademas al leer sus comments creo que valdria muy poco la pena aventarme 5 min. de tiempo-texto... y como no quiero convencer a nadie(pues eso es algo muy jodido) mejor ahi le dejamos.



Aun que si me gustaria aclarar que Lino es un gran guitarro, un wey a toda madre y que su gran pecado (igual que José Fors con La Cuca) fue formar parte de La Lupita. Prefiero mejor recordarlo mejor por Raxas. Y ya que ya voy pa los 5 min pues mejor me sigo. Ojala y en el concierto del 21 La Lupita toque ese majestuoso cover (como todo grupo mediocre que utiliza covers para crearse fama) de Los Tigres del Norte... y las Victimas DEL Cerebro muevan a las multitudes con su version plagiaria: "El Esqueleto" original del grupo Factotum.

Adios!!!!