CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, junio 28, 2007

Ya sabíamos que no estaba del todo bien, pero de alguna forma u otra se estaba tratando, descartando cosas, diagnósticando y tratando de sacar todo lo malo.

Sabíamos que desde hace algún tiempo hay un goteo incesante en toda la casa que no nos dejaba estar totalmente relajados, como solíamos estar, pero que estábamos de algún modo superándolo, o al menos tratando...

Sin embargo llegó el día en que ese goteo se volvió una marejada, y no hubo más remedio que tratar de pararla de inmediato, de otro modo se nos vendría encima. Salen dos, pero solo regresa uno... creo que he descubierto otro miedo, y éste es mucho, pero mucho más grande que todos los demás juntos. No me imagino sin tí esta noche.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ella es mi mamá, y hoy, debido a una enfermedad que llegó a su límite, se quedó internada esta noche. Tengo muchísimo miedo de que algo pudiera pasarle. Hoy a todos nos falta algo para poder dormir a gusto. Sé que está mejor allá, al menos está atendida y nada le faltará, pero.... hay un enorme vacío en su cama...

Sé que debemos ser fuertes, mi papá muestra siempre entereza ante éstas situaciones para tratar de calmarnos, pero sé que el regreso a casa no fue precisamente de lo más placentero.... y menos lo será dormir hoy sin su pareja al lado.
Todos acá mostramos nuestro lado fuerte, pero al mismo tiempo buscamos un escape. Mi papá finge ver televisión mientras sé que en su cabeza divagan cualquier cantidad de pensamientos que nada tienen que ver con lo que está en la pantalla. Mi hermana subió al cuarto de ellos y segura estoy de que lloró, aunque entre en el baño enjuagada como si nada hubiera pasado, claro, a ella es a la que más le afecta esto por su edad y su alta suceptibilidad...Y yo, desahogándome a mi manera, la única que sé, escribir, escribir, escribir... las teclas resuenan por toda la casa que ahora está en silencio y me abstraigo de todo lo demás, sin saber cuál será la siguiente palabra, mis dedos se mueven como mi cabeza va pensando, no hay edición esta vez...

Tengo miedo. Tengo mucho, mucho miedo. Necesito un abrazo pero sé que si alguien lo hace, me quebraré como figura de cristal...

Te quiero mucho, mamá. No tienes una idea. Te necesito. Y solo quiero que estés sana.

15 tripulantes:

Inumea dijo...

Abrazo grande, energía super fuerte para usted y su familia.

••··Flowergum··•• dijo...

nu nu nu no se m awite! besitos en la mejishita y uno en la fente, y abrazo (solo el necesario) si necesita mi hombro adelante. Y montòn d fuerza q pronto vuelva la alegria.

••··Flowergum··•• dijo...

don cikuta! fui fan en la secu jeejeje

Manzana dijo...

Nena... si pudiese te daría un abrazo. Hace poco pasó algo similar en mi familia; mi madre fue hospitalizada algunas veces en menos de 1 año y todas anestesias generales :(
Ánimo, bonita.

Shadow dijo...

Le mando un enorme abrazo niña esperando que su ma se recupere pronto y deseando en verdad que todo vuelva a ser como antes.

Valeria dijo...

D_Cicuta: muchas, muchas gracias por la buena vibra!

Flow: tus bechitos fueron recibidos, gracias por tus buenos deseos!

Novocaine:Aunque no se pueda físicamente hasta acá me llegó el abrazo. Yo nunca había pasado por algo así con alguien tan cercano, pero siempre es bien gacho...

Niño Bomba: Muchas gracias por la vibra y deseos!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS, AFORTUNADAMENTE YA SE ENCUENTRA MEJOR Y DESPUÉS DE UNOS DÍAS DIFÍCILES, YA SE ENCUENTRA EN CASA EN RECUPERACIÓN, Y AUNQUE ESTO NO ES EL FINAL PARA QUE SANE COMPLETAMENTE, DIMOS UN PASO ADELANTE Y SALIÓ BIEN LIBRADA, QUE ES LO IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS Y BUENA VIBRA, NETA SE AGRADECE EN EL ALMA, Y SE VALORAN ENORMEMENTE. UN ABRAZO A TODOS USTEDES!!!!

Edgar López dijo...

La mejor vibra para ti y tu familia,estos son los momentos que fortalecen la union.
Animo rocker!
Un sincero abrazo.

Pater Noster dijo...

Toda mi fuerza y mi potencia Valeria. Ora.

Starjammer dijo...

perdon por haberla tenido tan descuidada, ya leí que su jefita esta mejor, que chido, le mandare oraciones para que se pase el sabor amargo...


animo!

Garash dijo...

Un abrazo, espero que todo vaya bien.
Buena vibra para tu madre y tu familia.

...!!!... dijo...

te entiendo totalmente. si pudiera estar contigo te abrazaría, no sabes como aliviana, aunke sea una pinche vez al año, kebrarte como figurita de cristal.

no te deseo fuerza, ya tienes de sobra valeria.

un abrazote.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Uh nena, por cierto llegué a tiempo para leer este emotivo post: Espero que este mal rato pase rápido y con muy buen fin!! Todo va a estar bien, en la medida en que tú lo estés, cuenta con todo mi apoyo y una oración para tu mami y toda tu fam.
Un besote, un abrazote y 2 hombros (por si prefieres el derecho ó el izquierdo).

comprix dijo...

mis mejores deseos para ti y tu familia, espero ke tu mama se recupere pronto, les mando un abrazo fuerte :)

Valeria dijo...

Edgar: Definitivamente fortalecen la unión, además de valorar cosas que se dan por hechas. Gracias por el abrazo!

Pater: Gracias! Se necesita!

Juanelo: No se me preocupe, afrotunadamente sí está mucho mejor, gracias por las oraciones.

Garash: Gracias, ya todo va mejor!!

Coqui: Gracias por tus palabras, las llevaré en el alma!

Marjo: Gracias por tu apoyo, aunque sea a distancia, hasta acá llega.

Comprix: Muchas gracias!!

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, DESEOS Y CONSEJOS, LOS LLEVO EN EL ALMA A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!

Anónimo dijo...

Hola acabo de leer tu blog, que gacho que tu mamy y tu familia (tu, por supuesto) hayantenido que pasar por este mal rato. Me alegra escuchar que ya está mejor, y así deseo que siga.

Cuidela mucho y dele muchos besos, y si aún no le ha dicho que la quiere todos los días, hoy es cuando.

Saludote desde Morelia!!!