CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, junio 21, 2007

Qué mello!!

Dada mi falta de imaginación para postear algo decente, y también porque Lagartija me lo pidió, ahí les va otro meme:

Se trata de que escribas 5 cosas que te den miedo.

De niña era bastante miedosa, cuando despertaba de algún sueño macabro, volteaba alrededor y no veía más que sombras, mi muy activa imaginación formaba siluetas y figuras escalofriantes... tenía que ir a despertar a mis papás...

No recuerdo haber tenido más miedo en mi vida que cuando tenía unos 6 o 7 años. Estaba jugando en el depa de unas vecinas, la sala estaba muy obscura y la abuelita estaba viendo un comercial de un libro de Ovnis (no sé si lo recuerden, estaban en un avión y la azafata le recomendaba a un escéptico viajero que leyera el libro, después de leer el tipo veía algo en el cielo...o algo así) el chiste es que me entró un pánico terrible, ese trayecto de dos pisos que tuve que subir sola se me hizo eterno.

Pero el meme no se trata de los miedos infantiles, sino de los actuales, así que aquí están mis 5 miedos:

1. Soy medio claustrofóbica. No me molesta estar en lugares cerrados, pero me agarra el ansia cuando sé que estoy en un lugar de difícil acceso. Cuando voy a conciertos masivos trato de no estar enmedio porque si no me empiezo a desesperar, empiezo a pensar en lo difícil que sería salir de ahí...

2. También tiene un poco que ver los la claustrofobia, pero es diferente. Mi peor miedo yo creo es quedar enterrada viva. Sí, ya sé, en nuestros tiempos eso es casi imposible, pero cada que veo algo relacionado con eso, me dan escalofríos... ha de ser horrible de repente despertar y saber que estás 3 metros bajo tierra y pronto se te acabará el oxígeno, nadie te escucha y aunque trates de salir, morirás lentamente... por eso cuando me muera, por favor, no me vayan a enterrar...

3.No pu edo dormir en ningún lugar donde haya un clóset a un lado de la cama, y definitivamente no pego un ojo si hay uno abierto en cualquier parte del cuarto. Esa oscuridad que sale desde el fondo me aterroriza, más desde una vez que me contaron que se escuchaba cómo tocaban desde dentro de un ropero, como queriendo salir...

4. No es que le tenga miedo a la muerte, sino a las maneras de morir. Me da miedo morir ahogada o quemada. Pero principalmente me da terror morir atropellada. No es que sufra más o algo así, sino que es mucho más probable, dado que sé nadar y no juego mucho con fuego que digamos, pero sí cruzo calles todos los días... Mis cuates luego se burlan de que me espero a que no pase un carro a 10km a la redonda, pero es que de verdad me da pánico!!

5. Como también dijo Lagartija, me da miedo la vejez. Me da miedo saber que algún día (si es que llego) estaré toda arrugada, achacosa e incapaz de hacer muchas cosas que suelo hacer ahorita. Creo que antes de tenga que depender de alguien que me alimente o me bañe, prefiero el suicidio. Y como le tengo miedo a las diversas formas de morir, estuve pensando mucho y llegué a la conclusión de que en el momento que decida ya no vivir más, me voy a dar un pasón de cualquier cosa, así el paso hacia la muerte será más placentero y alucinado.

Ok, dejo esto a quien lo quiera hacer.


Martillando: Don't stop me now- Queen

13 tripulantes:

Lu García dijo...

wooorales, que cosas...
qué bueno que no tengo closet!
si no ya me estaría imaginando cosas...

...!!!... dijo...

rockera:muchas muchas gracias por tu comentario en el blog, pero la neta ni chance de salir tengo, mi papá no se puede kedar solo, si no, neta sería un placer conocerte, ya será en otra ocasión dedicada totalmente al desmadre XD

un abrazo

p.d. yo también luego soy como ke claustrofóbica....

Real-X dijo...

tus miedos son muy reales y más de uno los padecemos, pero si por eso vamos a dejar de vivir, creo que ya estaremos muertos desde antes y eso también es aterrador, por ejemplo uno de mis peores miedos es morir ahogado y ahora voy a tomar un curso de buceo, me encanta la vida subacuática, así que hay que agarrar al toro por los cuernos y como diría McCartney y co. live and let die, saludos

Anónimo dijo...

=O wow
oraleeee
=d los miedoos caray
=D cosaa delicadaa sip sip

Saludoos!

(Saludos desde noche de doos)

miedos y deseos que conviven en el ser, son uno mismo?

Edgar López dijo...

Sobres¡ con los miedos, haber si algun dia hacen un meme de los demonios personales estaria interesante ver de que pie cojean muchos.

Saludos rockerisima.

El Pirata Cojo dijo...

Vamos a morirnos de un pasón. Oh si, lo mismo pensaba yo..

Starjammer dijo...

a mi me dan miedo las cucarachas voladoras...

Polly Harvey dijo...

Coincido con el miedo del clóset, pero a mi no me da miedo que se oigan ruidos o algo sino que se metan (o salgan) animales como cucharachas o ratas - que de dan mucho en verano. No sé me inquieta mucho un clóset abierto hasta me pone de malas.

La oscuridad me da miedo también el silencio porque comienzo con dialogos internos nada halagadores :P

¿Para qué servirán los miedos?

Abrazos!!

comprix dijo...

huy ke miedo ser enterrado vivo... esa seria una muerte bastante traumatica... pero despues de muerto ya no hay trauma... o si??? solamente sufririas mientras mueres luego ya no.... el pedo seria kedar vivo ... bueno... ke estes bien :)

Starjammer dijo...

ya le dije que ya respondi su meme???

creo que ya =P

Manzana dijo...

Nena, no se me ha olvidado la tarea... a ver si me reviento la anterior y esta jeje

Pater Noster dijo...

uuuy... mello

estuve traumado en la infancia, cerca de un año sin poder dormir solo, ni bañarme con puerta cerrada, menos quedarme a cuidar mi casa... todo porque de 7 años vi la película "la llorona"

c324r dijo...

Mmmm, saber los miedos de los demás puede ser inspirador...