CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, junio 17, 2007

top 8 (o 5, es lo mismo)

Este meme llega a usted por cortesía de Lagartija y Peyote.

Lagartija dice que son 5, Peyote que 8, y como siempre más es mejor, haré los 8, no tengo idea, pero algo se me ocurrirá.

Se supone que dices 8 cosas acerca de tí, pones quién te lo envió y le enjaretas la tarea a otros 8 incautos bloggeros. Ah y les dejas avisas de alguna manera que ya tienen qué postear. Este meme se parece a este, pero supongo que acá puedo profundizar más. Ahí les va (sin albur):

1. Mi antisocialidad me ha llevado hasta a tenerle un cierto rechazo a la gente. Más antes que ahora, pero aún hoy voy caminando por los pasillos de la unidad y si veo que alguien X se aproxima hacia mí, doy vuelta en cualquiero otro pasillo con tal de que no me lo tope de frente o, peor aún, tener que decirle "Buenas tardes".

2. Hablo mucho sola. Incluso en voz alta. Hablo de las cosas que me preocupan o me ilusionan, de cualquier cosa que traiga en la cabeza, puede ser cuando estoy sola en mi casa o en las noches... ah también cuando voy en el micro, por eso me pongo los audífonos para que crean que estoy cantando, porque sí, me choca que la gente se me quede viendo...

3. Para algunas cosas tengo mucha paciencia pero para otras exploto luego luego. Puedo pasar horas de compras con una amiga aunque a mí ni me gusta y ya me haya cansado, pero no puedo ver una película en inglés doblada al español porque me encabrono! (No voy a pagar un boleto de cine por ver una buena película con voces de la chingada que le resta calidad al trabajo de los actores...)

4.Soy bien desorganizada. Mi cuarto está (bueno hasta ayer) un verdadero desmadre, todo lo tengo pero nunca lo encuentro cuando lo necesito, dejo todo hasta el final, primero me tomo mi tiempo libre y después lo hago... por eso a este blog se lo está llevando la chingada.

5. No sé por qué estoy sola. Realmente creo que valgo la pena. No soy como otras chavas, claro está, me lo han dicho muchas veces... quizá sea por eso...

6. Me encanta escribir, tengo una caja llena de hojas rayoneadas de cosas que se me ocurren. Desafortunadamente, casi siempre la inspiración llega cuando estoy depre...

7. En la pubertad, mi afán por expresarme me llevó a llenar una pared de frases, poemas o extractos de libros que me gustaban, noticias, imágenes... ya tiene mucho que no cuelgo chunches pero no los he quitado...

8. Como últimamente mis experiencias heterosexuales, físicamente hablando, no han sido del todo satisfactorias, estoy pensando muy seriamente en tener una experiencia bisexual...

Listo. Ahora les toca a ustedes:


Juanelo ..........Noise.......... Novocaine.......... El Masio
MaRjO........... Doña Cicuta ...........Scooba19..........Garash
Martillando: Los restos del naufragio- Enrique Bunbury.

11 tripulantes:

El Pirata Cojo dijo...

Arre compa, yo no tengo tantos bloggers a quién enjaretarle esta responsabilidá'.. Pero güeno. La neta me vuelo porque es el primer meme que me atascan.

Pater Noster dijo...

Otra infecta, creo que el meme del 8 se expande mas rapido que el virus de exterminio II.

Anónimo dijo...

Listo Valeria, tarea cumplida.

Garash dijo...

Ya lo dijo paternoster, se distribuye más rápido que una caguama en una fiesta de garage.
Saludos!

El Pirata Cojo dijo...

Noo! El virus de la caguama!





Tengo miedo.

Manzana dijo...

¡Ok, nena!
Ahí en un ratito libre que tenga me lo reviento... ya verás ;)

Anónimo dijo...

Qué onda con el blog de devoradores de simbolos? esta de poca madre!!!

Apenas lo leo hoy...

Starjammer dijo...

imon psss io me lo reviento mas tarde, chido ^^

Real-X dijo...

que bueno es poder conocerte un poco más, besos.

Unknown dijo...

huy

pense que yo era rara =D


chido yo ya hice el mio, es un virus este meme..


saludotes

Polly Harvey dijo...

La 2 es buenísima y no eres la única te lo aseguro.

La 6 me llegó porque algo parecido tengo ahora

y la 8 ya la viví, la vivo y la viviré es parte de mi vida. Puede que sea eso lo que andas buscando y no lo sabes... quien sabe.

Abrazos!!