CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, diciembre 28, 2006

Diciembre loco

Ups! Si me ausenté un ratote, en parte porque no tenía ideas que postear que valieran la pena y también porque mi maquinita ha estado fallando y no me deja conectarme más allá del msn… Ni modo.

De hecho tampoco voy a postear algo que valga la pena, solamente les voy a platicar las cosas que he hecho en estos días.

Para empezar, mi cumple: Fue en mi casa y ps la neta si queda muy lejos para algunos, razón por la cual faltaron muchos invitados. Los que estuvieron, que han estado siempre fueron mis cuates de la prepa y unos primos, ah y mis cuatachas del curso del Teacher´s. Nos pusimos a jugar manotazo, divertidísimo si es con estos muchachones, pero aparte de llevarse las cartas era de a tragote de chela. Mucho cotorreo, güiri-güiri y jajaja. Cuando se fue la mayoría ya na más era de “el que saque la carta más baja se echa un fondo, y el que saque el 7 de diamantes hace que los demás se echen el fondo”. Ya se imaginarán como quedamos todos fumigados. Dos de mis cuates se quedaron a dormir y lo que pasó después se los platico por msn…

Al otro día regresaron mis primos y otra vez a chelear, ya después el pastel y chocolatito reglamentario. Como nos sobraron chelas gracias a los que no fueron (si…pedrada) ps en el desayuno me eché unas cuantas, lo cual no les recomiendo si después van a trabajar… es horrible tener que disimular que estás sobria…

El martes como fue el día de las Lupitas ps me fui a brindar con una amiga por todas las Lupitas que conocemos, acabamos igual medio fumigadas…

Uhmm… comprenderán que después de tanto alcohol no se le puede exigir demasiado a mi memoria, así que me saltaré hasta el 16, que fue el cumple de un amigo y de puro milagro me dejaron ir, claro, si regresaba a las 11pm… El chiste es que fuimos una amiga y yo, nos echamos unos tequilones y regresamos para una comida de fin de año de la chamba de mi ‘amá, y ps había barra libre…

El miércoles oficialmente salí de vagas, así que me la pasé en la chamba de mi amiga cotorreando, cantando rolas en portugués, italiano, francés e inglés, otro día de plática terapéutica con un cuate y después de locas en Gigante con mis cuatachas jugando con el carrito como viles mocosas latosas hiperactivas por tanta azúcar, jajaja!

El viernes me fui con otra carnalilla a festejar su cumple y mi cumple porque no nos pudimos ver esos días, y nos fuimos por unas chelas, pa variar… Unos tipos ya nos querían llevar a su casa, sacamos a una amiga de su chamba, embriagamos a otro cuate en la hora de su comida, un mesero nos invitó unas… Acabamos en un parque confesando secretillos de años atrás… De lo que se viene uno a enterar en una peda…

Después el sábado fui a una posada de una amiga. Invitó a mis pas y toda la cosa. Paseamos al niño y cantamos pa pedir posada, con velitas y todo el rollo. Hubo aguinaldo, piñata (su servilleta le pegó a una piñata después de más de una década), pozole, ponche y tostadas, yummi!! Raro, no me alcoholicé, jeje.

Y pos ya la Noche Buena me la pasé como todos los años en casa de mi abuela, mamá de mi mamá y ps pa variar no había nada puesto y entre mi tía y yo tuvimos que poner tooda la mesa para 30 vatos y demás. Aparte ya somo tantos que no cabemos en la casa, uno no puede cenar a gusto si a cada rato están :”pásame el pollo, ah y la ensalada, por ahí le pasas el vaso a fulanito, merengadito quiere servilletas……” Está chido porque ese día es el único en que toodos se reúnen, y eso del “pásame” pues se siente la labor de equipo. Después el brindis acostumbrado donde todos hablan, aunque claro nunca falta el tío que quiere presumir de que tomó su curso de “aprenda a hablar en público” y que quiere tomar el patriarcado ahora que desde hace 2 años nos dejó mi abuelo. Habló 3 veces para hacer un total de aprox media hora hablando, más lo que los demás dijimos… el brindis se extendió hasta las 2am, y eso que terminamos de cenar a las 12... Después un ratito de relax con los primos chidos y a la casita con sobrina incluida.

El 25 fue la comida con mi otra abuela, mamá de mi papá. Ahí es más chido porque no son tan conservadores y tradicionalistas como en casa de la otra abuela, acá son más burlones, sarcásticos y llevados, luego estuve jugando con mi sobrina y contemplando a los nuevos sobrinos… Estuvo muy chido todo.

El 27 fue el cumple de mi carnalilla, y ps sus ideas no son tan buenas para pasar un buen rato, pero cada quien… Su idea fue invitar a sus amigas e ir a una plaza comercial, ir al cine, vagar por ahí y comer. Como su cumple cae en fechas se van todos de viaje, ps na mas fueron 2 de sus cuatas, mi jefa y yo de pegoste porque mi mamá no se quería quedar sola. Vimos un churrazo gringo (Una noche en el museo), está como para un día que te mueres de güeva y no tienes más que hacer, ps si cumpe con su función, tiene un humor taaan simple… Después ellas se fueron a jugar y nosotras a comprar ropa, ni modo… Después nos encontramos con mi papá y comimos. Fuimos a dejar a su amiga y ya, eso fue todo. Nada demasiado emocionante.

Ahora solo falta año nuevo, el cumple de mi abuela, reyes, cumple de la amiga de la posada, de 2 de mis primos y el de mi papá por mencionar los más importantes… puffff!!! Ya me cansé no más de ver lo que me falta, pero mientras sea reventón, si dicen rana yo brinco!!

Saludos a todos, no se pongan demasiado ebrios, guárdenme recalentado y pásensela chido!!

Martillando en mi cabeza:
La ciudad de la furia- Soda Stereo

9 tripulantes:

Anónimo dijo...

Aqui nada màs pasàndote a saludar, que chido te la pasaste, no te olvides de tu nueva amiga, al que te recuerda con mucho cariño

pRiNcEeSs Of ThE mOoN dijo...

Hoooola!!! hola!!! pss sip eehh!!! nos abandonaste un ratito, pero no hay que sentirse mal fueron por causas justificadas... jejej que padre feliz cumple!!! aunque sea retrasado no?? y que chido que te la hayas pasado chinginsisimo con tus cuatachos y grax por tomarte los tequilillas por mi el dia de las lupillas jeje soy una de ellas y pss pa delante que todavia faltan mushos festejos y mushas parties... estamos en contacto... feliz año y pasatela chevere...

Juan Solo dijo...

Buena canción para terminar el año. Tu blog es como un diario a veces. ¿Serán todos así? Lo es el mío? Quizá...

The Dark Side of the Moon dijo...

Hola...
Hace mucho que no entraba a postear...
Un abrazo de cumpleaños...
Un abrazo Navideño...
...y uno de año nuevo...

Sale, tengo frió y me iré a dormir...
Solo quería pasar a saludar...

Ciao”

(Post largo para alguien sin muchas ideas... eh...)
Que inicies bien el año...
...y lo termines mejor...

Pater Noster dijo...

Pura fiesta, si así terminó el año, quiere decir que 2006 empezó de igual manera jajja...

Mucha chela??? ...asi es esto del rock n´roll.

Keep fucking my darling

Unknown dijo...

órale, por ahí me dijo un amigo pajarito que tu fiesta estuvo bien acá, y los demás dirán "como que -bien acá". Ps sí bien acá jajaja.

Por lo visto todo diciembre fue como si estuvieras en un antro de vicio eterno.

Felicidades por tu vicio sin fin.

Y feliz 2007.

Anónimo dijo...

hey ya le piq en actualizar y nomàs no aparece Enero… hay de veras papi niu yir!!! xD jejeje

Anónimo dijo...

jajajaja qise decir JAPI, pero ya vez mi ingles bien pinche jajajaj..

Anónimo dijo...

jejeje(ahhh demonios no se puede borrar el comento, espero q nadie lea eso!!)