CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, diciembre 13, 2006

14 DE DICIEMBRE

..............................................................GABRIEL LEAL BARRÓN

Don Gaby era mi abuelo. Fue albañil, ayudó a construir el museo Anahuacalli y sus manos fueron testigos de la creación de algunos de los murales que ahí se exhiben. Por supuesto que cuando éramos niños todos los primos fuimos con él y nos contaba las historias de convivencia con Diego Rivera y Frida Kahlo.

También su esfuerzo está plasmado en el Museo Dolores Olmedo, y nos contaba que de no haber conocido a mi abuela, tal vez mis tíos de apellidarían Leal Olmedo, jejeje.

Ahora su legado deja huella, pues el sobrino Emiliano tiene la misma cabellera.

Todos los días paso por el panteón donde descansa y le pido que nos cuide a mi y a toda la gente que quiero, y hasta ahora lo ha hecho bien. Gracias!!!

Esto es solo mi pequeño tributo en tu aniversario luctuoso. Te quiero mucho y no me olvido de tí. Te extraño.

11 tripulantes:

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy de ags, mexico, no me considero rockera pero psss no soy fresa, mas bien soy normal jajaja bueno como sea, me gustaria conocer gente de la republica y de otros paises, ojala y puedas darte una vuelta por mi blog... bye.. cuidate....

Shadow dijo...

uorale niña que bonito post, me gusta cuando muestras tus feelings y respeto a alguien tan significativo para ti como tu abue.

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempo, ya tan rapido pasaron 4 años de ke se nos fue Don Gaby; no dejo de pensar como seria si hubiera alcanzado a conocer a sus bisnietos Emliano y Dorian, ya ves como era el con los niños. Ya tiene mucho ke no lo voy a ver, al menos tu lo tienes en corto. Pero en cuanto pueda le voy a ir a presentar a Dorian y claro que a mijo le voy a platicar como era su abuelo Don Gaby

Anónimo dijo...

Muy personal, que bien que compartas esto con la banda.

Ve a una persona como tu abuelo haber compartido época con personajes tan reconocidos.

Anónimo dijo...

Ese último fue mío, pero quien sabe por que no le puso que era mío jojo.

Ave Rapaz

Juan Solo dijo...

Venga, en esta época salúd por esas manosque extrañas.

Pater Noster dijo...

tss... que mal pedo. Ahora recuerdo que no tengo ninguno de mis cuatro abuelos en esta dimensión.

Dicen que el tiempo lo perdona todo.

Danny Ferretiz dijo...

mira aunque ya paso,.. aun te felicito por tener un sentimiento por tu familia muy bonito.. algo asi como el amor que no se olvida..

tambien lo bueno es que siempre las personas dejan unas huellas.. en este caso tu abue dejo un lugar cultural que construyo con sus manos..

un orgullo..

cuidate mucho!
y aca andamos de nuez..

voy a retomar el camino con historias fantasticas
(estupidas)

=) ciao..

:: mArJo BrOs. :: dijo...

súper este post, por que neta los abuelitos son personas bien chidas, que lástima que ya no esté contigo, pero que bien que lo recuerdes con tanto cariño, seguramente se sentiría muy bien de saber cuánto lo quieres. Un beso, pasatela muy bien esta navidad. Un mega abrazo!

tu.politóloga.favorita dijo...

te gustan los doors, que bonito :)

••··Flowergum··•• dijo...

oieehhh!!!! pásatela shevere, bebe mucho, abraza mucho, come mucho (no te vayas a empachar), cuídate mucho….feliznavidayañonew (abazo)=) (otoabazo)...