CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, marzo 16, 2007

Felices 45!!



Desde que aprendí a leer, mi literatura básica estaba conformada por libros de cuentos clásicos (Caperucita Roja, Hansel y Gretel, etc.), las lecturas de los libros de la escuela,
La Familia Burrón (anteriormente posteado, chéquenlo) y Mafalda. A esa tierna edad, muchas de las tiras no las entendía dado el contenido político y de protesta que Quino, pero gracias a esas tiras pude crearme un criterio más amplio a una edad temprana, y conforme uno va creciendo, le va tomando más cariño a esta muchachita de 6 años y a toda la flota.

Ayer, Mafalda cumplió 45 años de nutrirnos con sus ocurrencias.

No tengo mucho tiempo de ahondar en uno de mis temas favoritos, pero el próximo post trataré de desarrollarlo, solo quería que no pasara desapercibida la fecha (sii, ya sé que fue ayer pero de todos modos).
Así que a Mafalda y su pandilla, a Quino y a toda la gente que le guste Mafalda, muchas felicidades por este 45° amiversario!!
Martillando en mi cabeza: Losing my Religion- REM.

11 tripulantes:

Starjammer dijo...

NO MAMAR!

yo los tenia todos de chico... y si, consegui dos libros de ilustraciones de Quino...

chingon, ahora el siguiente post, tu tira favorita de Mafalda???

La mia siepre ha sido sin duda alguna la de "Chupetes on the Rocks"

nononono, el leer la dedicatoria siempre al comienzo de los libritos son una delicia...

un saludote...

••··Flowergum··•• dijo...

mi favorita...

son muchas, pero una donde guille le pregunta a mafalda -¿còmo esta el sol?- y mafalda le responde - no lo veo porq esta nublado- Gille- "zervizio publico tenia que zer!"

ja j aja j aja ja ja ja ja ja j pro eso d los chupones con hielitos...

Polly Harvey dijo...

Pues yo la leí ya más grande, de chica una amiga la leía y tenía los libros y todo pero como que no me llamaba la atención. A esa edad me gustaba más Archie y Memin Pinguin.

Pero es clásica esa de "Paren el mundo que me quiero bajar" cuanta filosofía. Saludos!!

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Ps 45 ya pesan... lo bueno es que sigue bastante vigente con muchos fans. Un saludin, cuidese mucho.

B West dijo...

holaa!!

yo de niña no la leí, más bien ya de grandecita, pero si me gusta mucho, :D

un saludito nena vale!

Real-X dijo...

soy fan de mafalda y quino y que cumpla muchos años más...

saludos...

El Pirata Cojo dijo...

Zanahodia!

Pater Noster dijo...

ese odio a la sopa en sus tiras y el sarcasmo para observar el mundo no tienen madre.

Felices 45, que se multipliquen ahuevo.

(excelente rola, me recuerda una temporada en la playa, hace casi 15 años)

Unknown dijo...

mmm... a mí no me gustan esos cuentos, talvez porque nunca me he dado la oportunidad de leerlos.

Pero no, yo prefería a spider-man, los simpson etc etc.

aunque muy respetable por supuesto.

Saludos.

PD. podrías mandarme un correo y decirme bien bien como está eso de la fecha límite y todo lo que pueda ser un obstáculo, para yo darle rienda suelta a mi choro y conseguir el baro?

Anónimo dijo...

YA HAY UN SALUDO De UDO EN LAPAGINA OFICIAL D EL EVENTO PUEDEN VISITAR
www.jaahmexico.com y firmar el libro d e visita s y entrarle al foro y dema s desmadre

y pues ahi va la promo otra vez

3 de mayo del 2007 en el Estadio ros a laguna en gomez palacio durango:

abre Warcry le sigue UDO y cierra el mago d e OZ
costo para este concierto

Zona A ( gradas) $300
Zona B ( campo) $350
VIP (enfrente del escenario) $ 1000

S.O.S Reunion fest 4 d e Mayo del 2007 poliforum d e la feria d e torreon coah.

Paimuseum, Hirax, Obituary, Sadus y Sepultura

boletos a la venta unicamente con paquete de entrada a los dos conciertos

ZONA A $400
ZONA B $450
NOTA: la entrada es general para este concierto. SI no quieres ir al primer concierto puedes vender el boleto y solo ir al S.O.S. reunion fest pèro pues la entrada solo s e vend e con el paquete para los dos ( si llega a sobrar entradas que no s e vendan con elpaquete la preventa sera una seman antes del tokin y costara aproximadamente $250). Con la entrad d e VIP entra s a los dos conciertos.
y pues visiten www.jaahmexico.com o correo a mat@jaahmexico.com

_ dijo...

Lindo blog...estarè por aquì...


Saludiños.!!


=)