CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, septiembre 19, 2006

I know, it's only rock n' roll, but I like it, yes I do!

Mis pupilas dilatadas sondean el lugar. Luces, gritos, gente, todo encapsulado en la noche. Sudores, gritos, empujones, arrimones. Ese electroshock recorre mi cuerpo. Los riffs de la guitarra empiezan a ocupar el aire del lugar. Los golpes poderosos de la batería al ritmo de mis latidos... es noche de rock.

Con los sentidos exaltados, comienza el ritual. Mi corazón ofrecido en sacrificio late con más fuerza, mi cuerpo se mueve involuntariamente, entro en trance.

El ritmo de los tambores solo dramatiza más el sacrificio: un vocalista se desgarra la garganta mientras otro tortura a la guitarra, que grita de agonía y saca a sus demonios.

Los espectadores danzamos al ritmo de un bajo que prende nuestros instintos más recónditos, aullamos a la luz de la luna, nos unimos a os lamentos del cantante, unimos palmas en señal de victoria, siempre queriendo más...

Nos volvemos cazadores nocturnos en busca de la libertad espiritual.

...........................................................................................

Todo lo que envuelve a la escencia del rock no podría definirse en tan pocas líneas, han de sber que batallé mucho para resumir lo que el rock significa para mí, tanto que después de escribir las líneas de arriba no me pude contener y me seguí de filo, por lo que les dejo i listado de las x número de razones por lo que lo mío es el rock, pero antes, una breve y ya contada historia de mis orígenes como rockera:

Algunos meses antes de nacer, ya escuchaba a Eagles.
5 años: Welcome to the jungle.

No me digan que eso no es ser rockera.

.......................................................................................................

Para mí el rock es:

Ser quien soy, cuando quiero, como quiero y con quien quiero.
Tener conciencia suficiente como para saber que estoy loca.
Todo con exceso, nada con medida.
Entregarse y caer de bruces al abismo.
Vivir todo con la intensidad al máximo.
Ser la "rara" de mis amigos.
Ir adonde quieran mis botas.
Ver con un tercer ojo.
Hacer los mejores añigos en una peda.
Tener un orgasmo con un solo de guitarra.
Que cualquier palabra abra mi rockola interior, por lo tanto
Siempre traer una rola en la cabeza.
Identificarme conmgo misma.
Tener alas.
Que con 3 acordes te acuerdes de toda una historia.
Ser lo bastante cínica para burlarme de mí misma.
Ser una lacra ¿y qué?
Que todo mundo se te quede viendo en la calle
Pero sobretodo,

EL SER ROCKERA ES SER LIBRE.
..........................................................................................

Tarde pero seguro, ahí está.

Como hay que pasar la cadena, el siguiente en la lista es: Ave Rapaz.

PD. Señores y señoritas (jajaja, si, como no) ya cuento con internet en casa. Ahora sí van a oír de mí más seguido. Saludos a todos y gracias por la paciencia.

12 tripulantes:

Anónimo dijo...

Por eso y muchas cosas mas cuando mij@ me diga, mama puedo ir a un concierto con la tia valeria, le voi a decir ke si >_<

Unknown dijo...

OK, que bueno que te acuerdes de mì y que me dejes tareita, porque en los últimos días no se me ha prendido la mecha de la inspiración, demasiada escuela y trabajos atrofian más mi mente.

Hasta siempre.

pd: no dejes de escuchar hèroes.

••··Flowergum··•• dijo...

Indiscutiblemente Vale. asi es el rock...

en mi resaltan estas: Me emociona!!! playblakear!!!! orgasmos!!!.

ahhhhhhhhhhh!!!! un abrazo... muak's ^^

Lu García dijo...

Bravo señorita se sacó un diez y una estrellita en la frente con su tarea!

Pero le falta una, no se le olvide eh?

No he visto al fran, por eso no te he mandado el correo, te lo tendría que mandar él.

Salud!!!

Valeria dijo...

Lu, tengo una duda: no copié bien la tarea, ¿¿qué me falta??

Danny Ferretiz dijo...

que post tan mas cabron.. se me sumio la panza.. cuando lei eso..

el rock es una infinidad de sentimientos.. libertad, amistad y pleito, calor... senti todo eso que dices..

hasta lo de los orgasmos.. jajajaja
enserio uno mas pagano que tengo es escuchar tocar guitarra a mi padre y sentir que me voy.. es rock puro.. yo cuando naci, escuqhe rock, mi niñes tiene rock, mi adolescencia fue solo rock, mi madurez tiene rock y un poco de tonterias..

bravo..

Unknown dijo...

oye, si me faltí halgo hásmelo saber si?

Unknown dijo...

Archivo enviado, siento la tardanza. Me cae que lo tuyo es el rock, ¡ja! Nos vemos en el Lunario.

Shadow dijo...

JAJA SHIDO POR LA BANDA ROCKERA AUNKE LO MIO ES EL HIP HOP
K VIVA EL ROCK Y MUERA EL POP

PEACE.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

jajaja orale, cuanta pasión! que chido que tengas bien bien definida esa identidad rockera, yo por mi parte, escucho de todo, y hay canciones que me llegan cañon, independientemente de su género. Pero está llegador eso de los conciertos con luces apagadas y aplausos, gritos... uff que chido. Saludines, cuidese mucho señito.

Polly Harvey dijo...

Hye, que buena tu descripción rockera, no cabe duda que eres una rocker muy pasional por lo tanto super chido, mi admiración y mi buena vibra para usted =)

Saludos!

Anónimo dijo...

All you need is Rock..