CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, septiembre 08, 2006

De conciertos y otros menesteres

Hay varios conciertos en los próximos meses que son por demás imperdibles. El más cercano es el de Jaguares el 12 de septiembre en el Alicia. 10 años, qué rápido. Y yo como 7 siguéndolos. Ahí estaremos, como chingaos no.

Los Yeah Yeah Yeahs vienen a Mèxico. Qué banda tan chingona. Su nuevo disco, el Show your bones està chido, pero mi favorito y con el que me enamorè de ellos y su power fue con el Fever to tell. La preventa iniciò ayer, pero no conozco a nadie que le lata, asì que si alguien gusta, vamos!

El 7 de noviembre se presentan en el Palacio de los Deportes 3 grandes: Cerati, Zoé y Los Tres (bueno, Zoé todavía no). Infalible ir. Hoy comenzó la venta, de hecho al rato voy por 2 boletotes, porque seguro que volaràn. Alce la mano quien se apunte.

La Barranca estarà en el Lunario el 29 de septiembre. Zape el que no vaya.

Ya me perdì de varios conciertos este año, más bien bastantes, los mejores como el de los Stones, Depeche, The Strokes, U2 y otros tantos màs locales. No me perderè otro, lo prometo.

En otros auntos: Fecal fue declarado inatacablemente presidente electo. Mi opiniòn? Arrrrgghhhh... Ya se esperaba y ni modo. Amlo no supo dónde parar y se le fue de las manos su protesta. Ahora a seguir el cambio desde lo local y esperar que no nos hundamos de más este sexenio. Al menos no se ve tan ignorante como Fox, esperemos que no9 me tenga que tragar mis palabras.

Siguiente: Sufro insomnio. Nunca me había pasado 3 noches seguidas. Lo peor es que no es del tipo de insomnio que te levantas relativamente bien. A mì me dan las 4:00am cambiando de postura y no màs nada, pero en cuanto logro conciliar el sueño no9 despierto sino hasta las 12pm. Lo que recae en que al llegar la noche no tengo sueño. Afortunadamente no tengo una estricta rutina y puedo gozar (al menos por ahorita) de ese privilegio. Pero si me caga que no me rinda le dìa. Esto de irse conviertiendo en vampiresa no me deja nada bueno.

Buena: Mi hermana se fue de campamento.
Mala: Sólo fueron 2 días.

Disfrutè mucho estos dìas. Se resume a poder escuchar mùsica a latas horas de la madrugada sin una vocecita chillona que me grite "Ya me voy a dormir, bájale!!!". Pude mirar por la ventana mientras la luna me llenò de inspiración, mientyras las gotas de lluvia jugaban carreritas en el vidrio. O ahora con el insomnio pude cantar a capella en voz alta canciones que revoloteaban an mi cabeza (ayuda a dormir). Y pude andar en paños menores por mi cuarto. Lástima que hoy a las 12pm llegò..... Ahora con la pubertad se le aceleran las hormonas y por todo se enoja, y yo que no me dejo...

Hace como 2 o 3 semanas que no hay alcohol en mis venas. Me urge salir de farra.

PD. Hada y Lilith, ya casi está la tarea, es que requiere de algunas horas de ordenar mis ideas, porque de otro modo serìa muuuy extenso. No se me desesperen.

Chido a todos por su comments. Nos leeremos en la próxima entrega.

6 tripulantes:

:: mArJo BrOs. :: dijo...

wow soy la primera! que chido! Por lo pronto Valeria que chido lo de los conciertos, son los privilegios que gozan ustedes los del "DeFectuoso"... y sii, que mala onda que ganará el FeCal la neta (eso no quiere decir estaba con AMLO); ya me imagino como te las has de ver con una hermana puberta en tu mismo cuarto, es un horror eso de no tener privacidad!. Un apreton, cuidese.

Unknown dijo...

wow y yo el segundo! Ps me gustaría ir al de zoe.

Bueno, FECAL efectivamente es mucho más listo que Fox, pero eso lo hace mucho más peligroso, acuérdate de Salinas de Gortari.

A mí me gustan las vampiresas, también me da imsomnio, creo que por ahí lo mencioné en algún post.

Saludos. Hasta siempre.

••··Flowergum··•• dijo...

me tomo la libertad de dedicarle unas palabras ^^:
Bienvenida al mundo de los sueños
a las noches de los juegos
donde las ojeras no distinguen razas
goza, goza! de noches y estrellas…

jejeje

una brazo xD, cuídese Harto

Danny Ferretiz dijo...

lo mismo me sucede ahora me siento un pinche oso panda, todo con ojeras, donde no puedo dormir.. no se que me pasa.. todo se me junto..
pero bueno los conciertos, aqui en Monterrey habra unos muy buenos, estara Brian Addams, TOTO, The Ataris, pericos, lost Acapulco, damas gratis. etc..

quiero ver a los tres

se me fue lo que iba a escribir.. =(

Anónimo dijo...

ahh no hay nada como ser la mas chica y molestar a tu hermana, claro siempre le hechan la culpa de todo a ella >_< tubiste mala suerte en ser la primera x_X pero asi es la vida...
no te preocupes un dia te vas a poder deskitar, y si no preguntale a mi hermana x_X ni pedo me tengo ke aguantar

••··Flowergum··•• dijo...

esperando la proxima entrega =D...