CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, enero 19, 2009

Quitando telarañas

Un flashback me transporta a cuando este blog no estaba derroído por el abandono. De cómo todo lo que vivía ya lo estaba redactando en ese momento para postearlo... jaja qué extraño vivir así, aunque en ese entonces no me imaginaba viviendo de otro modo. Los lectores, leer otros blogs, la retroalimentación, el chachoteo... era entretenido, pero algo pasó, no sé exactamente qué, no o recuerdo más bien (ay mi memoria). Y ahora por ocio me reencuentro con la página en blanco y las ansias de llenar el espacio, empezar con una frase y no detenerse hasta vaciar el cerebro, sin saber cuál será la siguiente frase y hacia qué horizontes me llevaran las palabras, dónde terminará este texto...


Y no sé si esté dispuesta a retomar este vicio, si solo este día a esta hora se me haya prendido el foco para dejar fluir las ideas, si mi necesidad de pensar en cualquier cosa menos lo que me taladra la cabeza sea momentánea o duradera, si fue un espasmo el querer dejar huella de mi pensamiento actual o si quiera seguir exhibiendo mi aturdida mentecilla por este medio, tratando más bien de desmenuzarla en pedacitos para analizarla mejor y así quizás llegar a entenderme un poquito.


Por cualquier cosa no cierro el blog. Aparte de que me gusta atestiguar de lo que ha pasado, creo que somos lo que somos en el presente por las experiencias del pasado, entonces el saber que ahí están es como reafirmarme quién soy, para bien o para mal jeje.


Sigo viva. Y es lo importante.




3 tripulantes:

B West dijo...

cuando vi que tenías actualziación, dije:

Ay no mames, volvió! Jijiji!

espero duren esas ganas de dejar rastro por aquí mija, de cualquier forma, bienvenida a tu blog!


:)

peyote dijo...

que metalero el diseño.
Invitación; al resumen oficial de la primera novela escrita por el Peyote.

SaLudos.

••··Flowergum··•• dijo...

iba a exigir tu regreso, pro mjor m callo n.n'

*san blogger ruega por nosotras