CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, julio 08, 2008

emm...

como que empiezo a extrañar esto. como que quiero regresar... pero no estoy segura aún. de seguro a nadie le importa jaja, yo y mis tormentos llenos de indecisión. chale. bueno, lo pensaré un tiempo más...

ya quiero que sea el concierto de LFC. y el de oasis. y el de calamaro. y el de jaguares. y me gustó el sencillo de jaguares. no es excelente, pero está muy bueno. anyway...

me largo.

2 tripulantes:

Unknown dijo...

A mi si...

Saludos.

Iz/ be.ll dijo...

NO JODAS! IRAS A TODOS? tssss.... moriria por ir al de oasis... pero creo que acapararon todo ya... de todas maneras ando mas pobre que mis nalgas planas jajaja

sisi, chid tu blog, a mi me late leer blogs chidos, y si habalas de extrañar esto... pues jojo yo vendria a leerte y si me importaria :P

En fin, buen pulke q me tome el vienres jaja delicioso!

saludos! y no deje q se empolve su blog como el mio =/