CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, agosto 17, 2005

Primero que nada, yo.

Para empezar a escribir este blog, debo presentarme. Mi nombre es Valeria, soy de México, DF, chilanga ni más ni menos, tengo 18 años y... bueno, en este momento estudio inglés para obtener el título de Teachers, esto es porque quede a deber una materia en la prepa, mate (chin!!), y por un desgraciado acierto no pasé :( En fin, el próximo semestre hago el examen para entrar a estudiar Sociología en la UNAM, razón por la cual le voy a los mismísimos Pumas, yeah!

Me gusta mucho el rock, esto es gracias a la influencia de mi papá y a que yo la lo traía en la sangre, solo que como ya tenía un poco de noción de ciertas bandas, fue más facil adaptarme a la nueva forma de pensar que venía dándose. De hecho cuentan las historias que desde antes de nacer, mi padre me ponía sus rolas y me explicaba cómo se llamaban las bandas y el nombre de la canción, etc., y que tenía yo como un año y una vez puso a Vicente Fernández y me puse chille y chille hasta que lo quitó y puso a Eagles y ahí me calmé, ustedes creen? yo lo dudo, pero eso es lo que dicen. Bueno, pero imaginen que desde ese entonces el rock corría por mis venas. También por eso mismo desde pequeña fui una inadaptada social, ya que tenía como 7 años y yo les hablaba a las niñitas de Guns n' Roses y cantaba "Welcome to the jungle" y ellas, obviamente, se me quedaban viendo con cara de extrañeza y como diciendo "que niña tan rara". So, por eso me vi obligada a esconder esa parte de mí a tal grado que ya no me acordaba de quién era, me empezaron a gustar los grupillos del momento, afortunadamente a los 12 años llegó mi salvador (Saúl Hernández), que luego escribiré de ese proceso.

Soy una antisocial, no me jacto de tener muchos amigos, pero los pocos que tengo los valoro, aunque no tengamos nada en común (de hecho soy la rara antisocial del grupito), pero los quiero mucho. Por cierto que como no comparto los mismos gustos con ellos, luego no hay con quién ir a los conciertos, así que agradecería un mail para los que se quieran apuntar, sobretodo pa´l Avándaro, hay que juntar ca$h, y no solo para ese, para los que se puedan, aquí trataré de poner los próximos eventos, va?

Emmm... pues qué más? nada más, en conclusión, soy mujer, mexicana, chilanga, puma de corazón, rockera hasta las entrañas y caifán a morir, yeah!

Rockeros antisociales, escriban a: valeria_deimos@hotmail.com